LAS CROQUETAS JAPONESAS CON LISTA DE ESPERA DE MÁS DE 30 AÑOS

 


Las riquísimas croquetas que siempre nos recuerdan a nuestras madres y abuelas no son patrimonio de la gastronomía española. son un plato riquísimo y muy consumido en nuestro país. Sin embargo, parece que las mejores croquetas se venden en Japón, al menos si nos atenemos a la enorme lista de espera de 30 años que algunas personas realizan para probar las que venden la carnicería Asahiya, en la ciudad de Takasago.

Se trata de un pequeño local familiar que ha conseguido el récord a la lista de espera más larga del mundo: 30 años, como mínimo, y todo ello gracias a la masa de estas croquetas, elaborada a base de carne de wagyu de Kobe. No obstante, la carnicería Asahiya se encuentra en la prefectura de Hyogo, una de las regiones japonesas en las que la carne de Kobe es como un manjar de dioses, y esta familia se encarga de prepararla de forma muy especial para todos sus clientes.

Si tenemos en cuenta que servidor es de las pocas personas del mundo, que detesta cordialmente las croquetas, por mi, como si la lista de espera es de 60 años.


Publicar un comentario

0 Comentarios