TATUAJES SONOROS, LA MODA QUE COMBINA EL ARTE CORPORAL CON LA TECNOLOGÍA MÓVIL.




Ahora puedes obtener tu propio tatuaje AR (realidad aumentada) de próxima generación, que se combina con sonidos. Se trata de tatuajes que retratan ondas sonoras que contienen mensajes pregrabados por los usuarios, y que pueden ser decodificados y reproducidos por una aplicación, la cual también funciona como plataforma de encuentro para artistas de la piel que quieran sumarse al proyecto.
Suena a magia, pero es 100% real. Digamos que tienes una preciada grabación de audio de, por ejemplo, una persona fallecida. Ahora puedes transformar ese clip de audio en una onda de sonido visual, y un artista del tatuaje transfiere la onda de sonido a tinta permanente en tu piel. Luego, cada vez que desees escuchar el clip, «escaneas» tu brazo usando una aplicación de teléfono, que traduce la onda de sonido al audio.
Skin Motion es la aplicación de realidad aumentada que genera reproducción de audio en tiempo real de los tatuajes Soundwave, y solo un puñado de tiendas de tatuajes están certificadas para crear los tatuajes sonoros.
El proceso es muy sencillo, después de cargar una grabación de audio en el sitio web de Skin Motion, se analiza la pista, y luego se convierte en una plantilla en forma de onda sonora. Más tarde se procede al tatuaje en la piel del usuario. Por último hay que subir el archivo a una base de datos, y en poco tiempo el usuario podrá reproducir la imagen con su aplicación.
El tatuaje Soundwave cuesta USD 39.99 por el primer año de servicio, y luego USD 9.99 por año (más lo que hayas pagado por el tatuaje).

 

Publicar un comentario

0 Comentarios