ESTA ES LA LISTA NEGRA DE FAMOSOS QUE TIENEN PROHIBIDO COMPRARSE UN FERRARI

 


La marca automovilística elabora un listado de personas que tienen vetado tener uno, aunque puedan pagarlo. Ferrari es sinónimo de velocidad y lujo. Un vehículo exclusivo y es que el modelo más básico, salido de fábrica, supera los 200.000 euros. Una pieza de museo que, para muchos, da un cierto standing tenerlo en su garaje. Pues ahora, la marca ha elaborado una lista negra de los famosos que no pueden tener uno por incumplir algunos requisitos que van de acuerdo con los valores de la firma italiana.

Pese a que puedan pagar por un modelo, la factoría fundada por Enzo Anestesio Ferrari en 1947 ha hecho un listado con nombres tan conocidos como el cantante Justin Bieber, el actor Nicolas Cage y la celebrity Kim Kardashian. Según publican varios medios de comunicación, también están los raperos Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, y Curtis James Jackson, cuyo nombre artístico es 50 Cent.

A Bieber, por ejemplo, Ferrari le ha vetado para modificar el coche y cambiarlo a color azul, entre otros aspectos. Además, le dejó en la calle durante dos semanas y se olvidó y acabó vendiéndolo en un subasta, a un precio de 400.000 euros. También le liquidó Cage, por un tema económico, pero lo hizo a un precio inferior al original y, además, no informó a la marca de la operación.

Kardashian se debe a que la compañía de Maranello quería ahorrarse futuribles problemas. La modelo americana recibió de regalo de bodas el vehículo, pero de la mano de una persona que resultó ser un timador.

Por último, el artista 50 Cent llegó a recibir dos amonestaciones de Ferrari. La primera para limpiar el automóvil con champagne y la segunda, para compartir una fotografía de otro modelo en una grúa. Y es que la imagen es muy importante, ¿por qué has visto nunca a un Ferrari estropeado o con la rueda pinchada en un arcén de la carretera?

Publicar un comentario

0 Comentarios