CONSIGUEN QUE LOS CLIENTES DE SU BAR MANTENGAN EL BAÑO LIMPIO CON UN CARTEL VIRAL

 


Los baños de los bares muchas veces son de todo menos acogedores. El poco interés de los clientes en mantener limpios los servicios, sumado a la poca frecuencia con que estos se desinfectan, dan como resultado un lugar repleto de suciedad y malos olores, que para nada invita a los comensales a acudir a estos espacios.

Sin embargo, parece ser que el bar La Gaviota, ubicado en la localidad de Cuéllar (Segovia), ha dado con la solución para que sus clientes dejen impolutos los baños después de usarlos. ¿La clave? Este mensaje. "Orina dentro, que el que limpia los baños es el que hace los pinchos", aparece escrito en un cartel, tal como recoge la imagen publicada por Líos de Vecinos.

Al parecer, este no es el único cartel que se pueden encontrar en las paredes de este establecimiento, conocido por la multitud de anuncios hilarantes que se pueden encontrar en su interior. "Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar pasará a ser propiedad del bar y vendido como esclavo", se encuentra en una de las reseñas de los clientes del local. "Carne de dudosa procedencia en bomba de gluten", escriben en una promoción de sus frankfurts.




Publicar un comentario

2 Comentarios