SE BUSCA ‘tiktoker’ DE VACAS PARA TRABAJAR UN FIN DE SEMANA POR 2.000 EUROS.


 

La empresa Casa Grande de Xanceda ha abierto el plazo de este concurso con motivo del Día de la Leche - CRISTINA DUNNE, elplural.com.

Los animales se han convertido en los protagonistas de muchas de las plataformas más consumidas entre los jóvenes. Los vídeos de perros, gatitos o incluso animales de granja se hacen virales en cuestión de segundos. La empresa gallega Casa Grande de Xanceda ha unido estos dos conceptos creando un concurso para encontrar al tiktoker de vacas perfecto. La empresa está buscando a un creador de contenido que, aparte de experto en TikTok, tenga una gran pasión por las vacas.

El ganador del concurso pasará un fin de semana en la granja con todos los gastos incluidos. Pero este no es el único premio, ya que el afortunado podrá conseguir un total de 2.000 euros en dos días de trabajo y además podrá llevarse a un acompañante en la interesante aventura.

¿Cómo puedo participar en el concurso?. Para acceder a este puesto de trabajo no se requiere experiencia previa. No obstante, un elemento clave en la selección del candidato es que este sea un apasionado de las vacas y de la naturaleza. La empresa no exige que el participante tenga muchos seguidores o sea tiktoker, pero sí es necesario que tenga las nociones básicas del funcionamiento de la plataforma para crear contenido en su estancia en la granja.

Para entrar en el concurso es necesario rellenar el formulario de su página web y enviar un vídeo que demuestre tu pasión por los animales y tu espíritu granjero. “Envíanos tu vídeo más alocado, divertido y 100% estilo granjero”, reza la descripción en su página web. La idea es que el participante exponga las razones por las que es el candidato perfecto para ejercer ese divertido trabajo.

Los idiomas también son un requisito fundamental en el proceso de selección. Es necesario que te entiendas “muUuY bien con los animales y domines el doblaje de audios virales de TikTok”, se lee en la descripción del formulario.

Requisitos para participar - Para formar parte de esta divertida experiencia es importante tener una serie de requisitos en cuenta.

El concursante debe ser mayor de 18 años y tiene que tener domicilio y residencia en España.

El participante debe tener sus perfiles de TikTok e Instagram públicos.

Tanto el formulario como el vídeo deberán ser presentados antes del 11 de junio a las 23:59 horas.

Una vez finalizado el plazo de participación, la empresa gallega hará una selección de los 20 vídeos más originales, los cuales serán publicados en las redes sociales de la misma. Los finalistas serán informados a través de su correo electrónico.

¿Qué funciones desempeñará el ganador del concurso?

El tiktoker de vacas deberá seguir una serie de instrucciones y cumplir con ciertas condiciones mostradas en las bases del concurso.

El creador de contenido deberá hacer un TikTok y un reel de Instagram por cada una de las actividades que se realicen en la granja durante todo el fin de semana. Además, tendrá que grabar un vídeo de la Camper en la que se alojará junto a su acompañante (en el caso de que lleve a alguien) y mencionar en su perfil de Instagram a la cuenta oficial de la dueña de la furgoneta. En tercer lugar, el tiktoker grabará un mínimo de cinco stories al día donde se muestre la granja en sí y sus productos. Una vez finalizada la experiencia, el ganador se comprometerá a subir un mínimo de dos tiktoks y dos reels que resuman su visita a la granja y su experiencia durante el fin de semana.

Por último, Casa Grande de Xanceda revisará y aprobará todo el contenido antes de su publicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios