UNOS NOVIOS DECIDEN REGALAR ACEITE DE OLIVA A LOS INVITADOS EN EL DÍA DE SU BODA


El aceite de oliva ha subido de precio y los españoles ya lo consideran casi un artículo de lujo en los supermercados. Su cercanía a los 10 euros el litro lo ha convertido en un producto cada vez menos utilizado en la cocina y más racionado para aprovechar cada gota. Hasta el punto de que para muchos es el mejor regalo que pueden hacer en una boda. Un invitado a una boda ha mostrado en TikTok el obsequio que han entregado los novios a sus invitados. En el vídeo de la cuenta @rikomedy se puede ver la reacción de los amigos y familiares: “Salió más caro el regalo que la barra libre”.

"Una boda de ricos" - El joven mostraba sorprendido que la pareja recién casada se había vuelto “loca” regalando dos frascos de aceite de oliva a cada uno de los comensales en el convite. La calificada como “una boda de ricos” alegró a muchos invitados que seguro sabrán darle provecho al oro líquido. “Voy a tener que echar en el sobre más por el aceite que está muy caro”, le señalaba el autor del vídeo al novio mientras pasaba por las mesas suministrando a sus invitados de este alimento tan codiciado. La idea para regalar en los enlaces ha sido muy bien acogida en redes sociales, ya que no hay mejor artículo que puedan contentar a todos. “Por lo menos algo que regalan en una boda y se le puede dar uso”, ha señalado una usuaria. “Desde luego es de millonarios”, añade otro.

La propuesta para las celebraciones parece que está de moda y se ha extendido con gran celeridad por todo el país, ya que son muchos usuarios los que han asegurado que en su última boda también recibieron aceite de oliva. “Yo estuve también en una boda familiar y nos dieron las mismas botellas”, ha comentado un usuario. “Después todos los de la boda, escoltados por el aceite”, ha bromeado un usuario....VIDEO A TIK TOK

Publicar un comentario

0 Comentarios