El emérito asegura que, aprovechando su estado de embriaguez -Juan Carlos I se había llevado al safari todo un cargamento de botellas de Vega Sicilia y Alión-, el paquidermo cargó contra él con la intención de matarlo antes de ser cazado. «Su mayor envergadura y la falta de escrúpulos podrían haber terminado en una tragedia mucho mayor», señala el texto difundido por el abogado del Borbón.
El acto de conciliación con el elefante tiene ya fecha. Si no se llega a un acuerdo, como parece previsible, irán a juicio. El abogado defensor del animal asegura que el acusado «tiene una memoria más que notable» y no ha olvidado «las carantoñas y los baboseos» a los que el emérito lo sometió en estado ebrio, y que motivaron la respuesta del elefante, «que vio amenazada su vida y su dignidad».
«Iba trompa, él es responsable de todo lo que le ocurrió», se ha limitado a declarar el paquidermo. visto en elmundotoday.com
0 Comentarios