
Internet (Peru.com).- Se venden por Internet dos fantasmas que fueron exorcizados de una casa en Nueva Zelanda.
Si le quedaron unos ahorros y está pensando en qué gastarlos, una buena inversión podría ser alguno de estos simpáticos fantasmas embotellados.
Uno de los espíritus podría pertenecer a un hombre llamado Les Graham y el otro a una niña que fue atrapada utilizando una tabla ouija.
Actualmente ambos fantasmas no dan muestras de vida (o de muerte) porque están sumergidos en agua bendita. Pero a no desesperar porque es posible revivirlos.
Según los vendedores para revivirlos basta con ponerlos en un platito y esperar a que se evapore el agua.
Las personas interesadas en la subasta hacen preguntas interesantes como por ejemplo "qué pasa si te tomas el agua del frasco" a lo que los oferentes responden "podrías tener amigos por siempre o que padezcas personalidades múltiples". noticiaslocas.com
3 Comentarios
jajajajajajajajajajajajaj ay ay!!!
ResponderEliminarEsto me hace recordar unos souvenirs que la primera vez que los vi fué en unas tiendas cer delLouvre, en unas latitas como de sardinas, diciendo que tenia Aire de Paris!!!!!
yo habia vendido hace años, para los turistas unas botellitas decoradas con toros y toreros que se llamaban "aire de España" dentro no habia nada, simpement al abrir la botella salia un pestazo a perfume barato que se evaporaba enseguida.
ResponderEliminarMira sera que era un perfume que yo me acuerdo que mi maman usaba cuando yo era pequeña, MADERAS DE ORIENTE, y que tenía un palillo adentro????
ResponderEliminar