EL PARADO QUE QUISO VENDER EL HOTEL RITZ


Un camionero desempleado del norte de Inglaterra fue declarado este viernes culpable por un tribunal de Londres de haber obtenido dinero de personas a las que mintió asegurándoles que podían comprar el hotel Ritz de la ciudad por la atractiva cantidad de 250 millones de libras (302
Según la acusación, Anthony Lee, de 49 años, elaboró un minucioso plan para obtener capital de personas interesadas en adquirir propiedades emblemáticas, como el histórico hotel, actualmente en manos de los hermanos Barclay.
Lee, cuya sentencia de cárcel se dictará el 27 de julio, obtuvo hasta un millón de libras (1,2 millones de euros) de un tal Terence Collins, al que convenció de que era amigo de los multimillonarios gemelos, quienes, por su carácter reservado, querían llevar a cabo la transacción en secreto.

"El típico defraudador"

Sin embargo, en el juicio, que se prolongó cuatro semanas, los empresarios declararon que no conocían a Lee. La Policía del condado de Yorkshire, que investigó el caso durante dos años, describió a Lee como "el típico defraudador". Lee dio casi la mitad del dinero a su amigo Patrick Dolan, de 68 años, quien se lo gastó en apuestas y juergas
Collins recabó apoyo económico para pagar el millón de libras en diciembre de 2006 del millonario financiero holandés Marcus Boekhoorn, quien acudió a testificar en su avión privado.
El jurado del tribunal de Southwark halló al ex camionero culpable de obtener dinero con engaños, pero no del cargo de conspiración para defraudar, del que también estaba acusado Dolan, que igualmente fue absueLTO. fuente20minutos.
Reactions

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hay otra gente que estas historias las tienen mejor montadas. Por ejemplo http://www.lunarembassy.com/, donde te venden terrenos en otros planetas a precios realmente interesantes.

    No t'amargues.

    ResponderEliminar
  2. ahora vuelvo que se me ha olvidado de poner a Chanquete, el pobre.

    ResponderEliminar