La viuda negra establece nuevo rècord de comilonas

Una mujer estadounidense apodada la “viuda negra” estableció un nuevo récord de comilonas al devorar 181 alitas de pollo en tan sólo 12 minutos.
El noveno Festival Nacional de Alitas de pollo se celebró en la ciudad de Búfalo (estado de Nueva York), considerado como la cuna de ese platillo que se sirve con vinagre y salsa picante.

La pequeña Sonia Thomas, de 1.52 metros de estatura y 47.6 kilos se comió 2.2 kilogramos de alas de pollo, con lo que estableció así un nuevo récord estadounidense en este campeonato.
El apodo de “viuda negra” lo eligió ella misma, porque con frecuencia derrota a competidores varones en competencias de comida.
Pero en este Festival, la “viuda negra”, superó nada más y nada menos que al comedor profesional número uno de Estados Unidos, Joey Chestnut, señala Associated Press.
Por su parte, Chestnut, tuvo que conformarse con el segundo lugar al comerse solo 169 alas, o 2.06 kilos.
Según AP, Thomas ganó su primera competencia de comida en el 2003, mientras que dos años más tarde impuso la marca previa de 174 alas en 12 minutos. También tiene el récord por comer ostras, huevos duros, pastel de queso y chiles jalapeños. AP

Publicar un comentario

0 Comentarios