La Justicia puede ser ciega, pero su sombra es alargada. Tanto, que hoy se extendió sobre el caserón de la localidad asturiana de Lodeña, donde varios famosos concursan en el 'reality' Acorralados. Y es que desde un juzgado de Madrid llegó un requerimiento para detener a Dionisio Rodríguez Martín, que no es otro que el 'Dioni' -participante en el programa famoso por haberse ido con 1,8 millones de euros del furgón que custodiaba-. Esta vez la cosa no era tan grave, puesto que la orden de busca y captura era relativa a un delito contra la seguridad vial, al parecer relacionada con un exceso de alcoholemia. Aún así, la Benemérita cumplió con la petición, se presentó en el ya popular caserón piloñés y se llevó al 'Dioni' al cuartelillo de Infiesto, la capital del concejo de Piloña.
Tras los trámites reglamentarios, trasladaron al detenido al Juzgado, donde ya le esperaban las cámaras de la productora del programa, por lo que podrían usar también esta 'escapada' del concursante para darle un impulso a las cifras de audiencia.
Relajado, sonriente y amable -cedió el paso en la acera a una vecina que pasaba por allí antes de introducirse en las dependencias judiciales-, el 'Dioni' declaró durante 20 minutos y después salió del Juzgado, se subió en un coche de la productora y volvió a la casona del concurso, se supone que tras haber satisfecho algún tipo de multa o fianza. Una aventura, real, en Acorralados.
0 Comentarios