Que no cunda el pánico. Nada cambia. Es de esperar que la Coca Cola siga sabiendo a Coca Cola pero el 'traje'que envuelve la bebida más famosa del mundo se pinta de blanco. A partir del próximo mes, el blanco será el nuevo rojo para las latas de de esta marca porque el fabricante de Atlanta se a unido con la fundación World Wildlife Fund (WWF) para crear una campaña audaz que ayude a proteger el hogar del oso polar ártico.O sea, por primera vez en su historia, Coca-Cola está cambiando el color se su icónica lata en honor al oso polar.
El líquido seguirá siendo negro y burbujeante. Además, el fabricante de Coca-Cola advierte que el sabor no cambiará pero debes prepararte para comenzar a ver las latas del líquido de Atlanta de color blanco en un plazo de unos 40 días. Y es que cambia el color de sus latas a blanco polar.
HOMENAJE AL USO POLAR QUE UTILIZÓ EN SUS CAMPAÑAS
Coca-Cola ha usado la imagen de los osos polares desde 1922 y ellos han ayudado a la consolidación de la marca. En retribución a esta ayuda la marca se ha aliado con World Wide Foundation (WWF) para realizar la campaña "Arctic Home" que busca proteger a estos seres en peligro de extinción. Las icónicas latas rojas se visten de blanco polar para reforzar la campaña e invitar a la gente a realizar donaciones ecológicas.
Para difundir el mensaje, la marca cambiará su identidad visual por el período que dure la campaña, que se inicia en noviembre de 2011 y finaliza en marzo de 2012. Las icónicas latas rojas se convertirán en blancas con el nombre de la bebida en rojo y el dibujo de 3 osos polares (una madre oso y sus dos cachorros).
"Queremos ayudar a que el oso polar, un amado icono de Coca-Cola desde 1922, conserve su hábitat. Por eso, estamos utilizando uno de nuestros grandes procuctos para crear conciencia sobre esta importante causa. Mediante la asociación con WWF, podemos realmente hacer un cambio positivo para estos majestuosos animales ", comentó Muhtar Kent, Presidente de The Coca-Cola Company.
¿AFECTARÁ A TODOS LOS PRODUCTOS?
Las tapas de las botellas también serán blancas como lo podrás ver en Coca-Cola, Diet Coke, Coke Zero, Sprite, Nestea, Minute Maid y muchos más. Este esfuerzo destaca el compromiso de la marca con la causa, pues en su historia había cambiado su branding para apoyar una causa.
Coca-Cola está haciendo una donación inicial de 2 millones de dólares a WWF y está invitando a otros a unirse al esfuerzo. Cualquier persona que quiera ayudar a los osos polares podrá mandar un mensaje de texto con el código de la lata al número 357357 y así donará Uun dólar a WWF. QUE.ES
0 Comentarios