¿CUAL ES LA POSTURA SEXUAL MÁS PELIGROSA?




Una de las posiciones sexuales más frecuentes es, según un grupo de científicos, la mas peligrosa. Se trata de la postura en la que la mujer está encima del hombre. Y es que esta posición es la causa de la mitad de las fracturas de pene sufridas durante las relaciones sexuales en los casos registrados en tres hospitales de Brasil.

Los científicos argumentan que esta peligrosidad se debe a que la mujer no es capaz de determinar que está ante una "penetración por un camino equivocado" porque el daño que percibe ella es generalmente de menor importancia e indolora, justo al contrario de lo que pasa con el hombre, tal i como relata The Independent. La posición más segura, es según el miso estudio, el misionero, es decir el hombre encima.

El estudio se basa en 44 casos de hombres con el pene fracturado atendidos a lo largo de 13 años en tres hospitales de la ciudad de Campinas ( Brasil) . Del total, 28 fracturas se produjeron durante el acto sexual heterosexual, cuatro entre homosexuales, seis después de "manipulación del pene" y cuatro en circunstancias que no están claras.
La mitad de los pacientes explicaban haber oído un crujido audible y sentir dolor después del incidente. La mayoría visitó el hospital en las siguientes cinco o seis horas. La lesión es relativamente poco común y puede causar vergüenza entre aquellos que sufren la fractura de pene, lo que supone, concluyen los autores del estudio, que a menudo posponen la búsqueda de ayuda médica.

El documento concluye: "Nuestro estudio apoya el hecho de que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene". ELPERIODICO.COM

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No lo había oído nunca!!!! Y no es que es verdad???

    http://www.drmauro.com/1248-FRACTURA-DEL-PENE.html

    ResponderEliminar