¿ESTOY CAYENDO? LA APLICACIÓN QUE CALCULA LA PROBABILIDAD DE UN ACCIDENTE AÉREO

La nueva aplicación llamada 'Am I going down?' puede analizar la información sobre el vuelo y mostrar las probabilidades de caída de un avión determinado. La empresa Vanilla Pixel de Londres, Reino Unido, ha desarrollado una aplicación que predice las posibilidades de accidente que puede tener un avión, informa 'The Daily Mail'. 
El programa se llama 'Am I going down?' ('¿Estoy cayendo?', en español) y de momento está disponible sólo para los productos de Apple. Los cálculos para cada vuelo se hacen a base de datos de diferentes fuentes tales como la Organización de Aviación Civil Internacional o la Oficina de accidentes aéreos de Ginebra. La aplicación analiza tres variables que debe escribir el usuario -el modelo de avión, la aerolínea y los aeropuertos de salida y llegada- y al final muestra la probabilidad de una caída. Según el desarrollador de la aplicación, Nic Johns, el programa fue elaborado para demostrar que el transporte aéreo es el más seguro y tranquilizar a aquellas personas que tienen fobia a las alturas. RT.COM
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario