El condón vuelve a ser protagonista de una nueva práctica extendida por internet y que sucede el éxito que en su día tuvo el Ice Bucket Challenge, tirarse un cubo de agua fría por encima, aunque en ese caso habían finos solidarios. El Condom Challenge, que también tiene su etiqueta en redes sociales como #condomchallenge, es una práctica tonta que trata de llenar el condón de agua y echarlo sobre la cabeza de una persona.


La idea del Condom Challenge es promover el sexo seguro, demostrando la increíble resistencia de los condones. Los preservativos aguantan una buena cantidad de agua sin romperse, aún después de echarlos encima de alguien. Aún así, en este tipo de vídeos virales el mensaje acaba siendo lo de menos y lo más importante es ver quién hace más tonterías o hacer el ridículo más grande, como demuestran los numerosos ejemplos que ya hay en la red.

Hace dos años se inventó un juego similar que consistía en inhalar un preservativo por la nariz y extraerlo por la boca, y que también se hizo viral por internet. Todo comenzó cuando a finales del año pasado un par de chicas se grababan mientras jugaban con condones. Cuando de repente se les ocurrió inhalar una de estas piezas por una fosa nasal, pasarlo por la faringe y sacarlo a través de la boca. A partir de entonces el peligroso juego se hizo viral entre los adolescentes. - LAVANGUARDIA.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios