La artista japonesa Eiko Ishizara ha diseñado un saco de dormir gigante con forma de oso que arrasa en Internet
El invento definitivo para aguantar el bajón de temperaturas (Otras Fuentes)El invento definitivo para aguantar el bajón de temperaturas (Otras Fuentes)
La ola de frío repentina que ha acechado a la península ibérica, ha sorprendido mucho a los más frioleros que corren en busca de abrigos, gorros y bufandas para superar el duro invierno.



No obstante, ha llegado el invento definitivo para todos aquellos que quieren empezar su hibernación y encerrarse calentitos en casa hasta que vuelvan las buenas temperaturas.



La artista japonesa Eiko Ishizawa ha diseñado un saco de dormir gigante con forma de oso que te permite disfrutar de una comodidad y un confort inigualables. Las reacciones en Internet no han tardado en aparecer visto el nuevo invento japonés que en pocos días ha arrasado en la red.

 
via GIPHY
Eso sí, es peligroso dormir con este saco revolucionario… Si ya de por sí, se hace duro el momento de levantarte de la cama en esas mañanas frías de invierno, con esta nueva cobertura te puede ser imposible. - LAVANGUARDIA.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios