EXPERTO EN ÉTICA, MARHUENDA Y CAPITÁN AMÉRICA


El dibujante español Daniel Acuña firma una página del cómic en el que hay un tertuliano llamado Frank Marhuender. En la publicación 'Sam Wilson: Capitán América nº2', el director de 'La Razón' aparece como experto en ética y opinando contra un plan gubernamental.
El dibujante asegura que fue "una especie de broma que hice para mis amigos y un guiño a la cantidad de tertulias políticas que están saliendo en la TV".
Ser tertuliano puede suponer estar dispuesto a opinar allí de donde te llamen y hacer discursos sobre los más diversos temas. Eso puede incluir hacer declaraciones sobre unos misteriosos cubos capaces de alterar la realidad y sus connotaciones éticas.


Es lo que le ha pasado a Francisco Marhuenda, director de La Razón y tertuliano en programas como Al Rojo Vivo, La Sexta Noche o Más Madrid, que ha aparecido caricaturizado y con el nombre ligeramente adaptado en el último cómic del Capitán América, Sam Wilson: Capitán América nº2. Flequillo, gafas, expresión... el tertuliano es muy parecido al periodista español En una de las páginas se descubre un proyecto mediante unos cubos cósmicos que permiten alterar la realidad.
La historia incluye un supuesto informativo en el que se pregunta a expertos sobre el asunto y ahí está Frank Marhuender, experto en ética, que da su opinión sobre el asunto. Flequillo, gafas, expresión... el tertuliano es muy parecido al periodista español. 20minutos.es

Lo que sucede en primer lugar es que el dibujante se ha pasado y el personage del comic no se parece en nada a Marhuenda, solo las gafas y aún, y lo peor, Marhuenda experto en ética, eso és un oxímoron entre todos los oxímorons habidos y por haber. Ética Marhuenda, ¡anda ya!

Publicar un comentario

0 Comentarios