ARRESTADO POR ROBAR UNA PIZZA QUE ÉL MISMO HABÍA ENCARGADO


Steven y Nicole Tyukodi entregaban una pizza en el domicilio de Frank Veltri, un hombre de 33 años en Windom Hill, cerca de las 9:30 pm del miércoles.
Según el expediente, pasaron 49 minutos entre el momento en que el sospechoso ordenó la pizza, hasta el momento en que fue entregada en su casa. Aparentemente, cuando llegó el pedido Veltri les dijo a los empleados que habían tardado demasiado, y que correspondía que su pedido (pizza, alas de pollo y palitos de pan), fuera sin cargo.

“Hablé con la pizzería, esta pizza es gratis”, afirmó Veltri (según el expediente) y luego le arrebató el pedido de las manos al joven, y entró a su casa.

“Al llegar al domicilio para dejar la entrega, la persona que hizo el pedido se molestó porque la entrega había tardado mucho”, dijo Emily Schaffer, ayudante de oficial de la Policiía de Pittsburgh. Veltri luego volvió a salir y continuó gritándoles a los jóvenes que habían entregado el pedido. Según Tyukodi, trató de calmar a Veltri y le dijo que llamaría su jefe. El conductor llamó al gerente y le pasó el teléfono a Veltri para que hablara con él, y le pidió que devolviera la pizza.
Luego de varios intentos de convencerlo para que devolviera la pizza, Veltri fue hasta su auto y tomó un arma, apuntando al joven y asegurando que no iba a pagar por la pizza.Al poco tiempo los vecinos llamaron a la policía, y Veltri fue arrestado, acusado de robo, y apropiación ilícita. Luego fue trasladado a la cárcel del Condado de Allegheny. PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios