PERFUME DE FRENTE DE GATO, EL ÚLTIMO INVENTO JAPONÉS


Si eres de los que aman los gatos y su olor, ha salido un producto que tal vez pueda interesarte. El último invento creado en Japón es un perfume con olor a frente de gato destinado a perfumar telas como los cojines de la casa, la cama o incluso la ropa para que uno pueda llevar este particular olor a todas partes.
Su nombre es 'Mohu mohu odeko no kaori Fabric Water', que signica algo así como fragancia de frente suave, y se trata de un bote de 100 mililitros que expulsa la fragancia en forma de espray, según informa el blog de noticias japonés RocketNews24.


Un frasco de 'Mohu mohu odeko no kaori Fabric Water'.
Para crear esta colonia, la empresa 'online' Felissimo, especializada en crear productos relacionados con los felinos, realizó una encuesta a través de su cuenta de Twitter. En ella pidió a sus seguidores que describieran cómo era el olor de las frentes de los gatos, a lo que algunos dijeron que era como el amanecer, como un colchón secado por el sol o como pan dulce.

A partir de estas respuestas, la empresa de perfumes Yamamoto Perfumery se inspiró para crear el perfume e incluso el jefe de la compañía se dedicó a oler las cabezas de diferentes gatos en los populares 'café de gatos' (Neko cafe) de Japón. Tras cuatro meses de testando y haciendo mejoras, la fragancia salió al mercado. Está a la venta solo por internet por 1.293 yenes, algo menos de 10 euros, y de momento solo realizan envíos en Japón. ep.com

Publicar un comentario

0 Comentarios