RECIBE UN E-MAIL DE SU PADRE MUERTO HACE DOS AÑOS....

18.4.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


El diario 'Daily Mail' se ha hecho eco de un extraño correo electrónico que ha recibido un joven en su cuenta personal. Al parecer, tal y como se ha publicado en Reddit, en dicho mensaje su padre, muerto hace dos años, dice estar "orgulloso de él" y escribirle desde su tumba. ¡Una locura!

"Hola hijo, te hablo desde la tumba wooooo. Siempre dije que volvería y te visitaría". Con estas palabras tan desconcertantes, un joven abría hace unos días un correo electrónico con un remitente que le era familiar pero que entendía que era imposible que estuviera activo. Sí, su padre, muerto hace dos años, acababa de enviarle un e-mail.

La extraña noticia, de la que se ha hecho el 'Daily Mail', se ha sacado de Reddit, una red social en la que se afirma que no se trata de algo paranormal ni tampoco de una broma. Muchos usuarios apuntan que el e-mail podría haberse enviado gracias a la web FutureMe, la cual permite programa correos electrónicos enviados después de la muerte de una persona.

Ese misterioso e-mail no termina ahí sino que dejaba algunos detalles más que hicieron al joven denunciar en las redes sociales la situación. "Cuando leas este mensaje estaré muerto, espero que a estas alturas te vaya bien sin mí y puedas ayudar a tu madre a llevarlo (...) Estoy orgulloso de ti, te quiero", apuntaba la carta. No, este joven no ha sido el único que ha picado con esta página, ya que otras 4,4 millones de cartas se han mandado utilizando esta web. ¡De locos! - periodismo.com

0 comments: