Eva Hom visitaba Nueva York como turista y se le ocurrió entrar en una tienda de joyas del conocido distrito de los diamantes de Manhattan.

Según una demanda presentada en los tribunales, la mujer compró un anillo de rubíes por 350.000 dólares, un collar de diamantes por otros 350.000 dólares y un brazalete por 188.000 dólares. Los propietarios de la tienda, Design by Gems, dieron a Ho tres certificados de autenticidad supuestamente firmados por la American Gemological Laboratories que también resultaron ser falsos.
Según la versión de Ho, el vendedor que le atendió ese día le aseguró en repetidas ocasiones que las tres joyas eran “genuinas, originales y auténticas”.

Al descubrir que eran falsas volvió a la tienda para exigir que le devolvieran el dinero y, ante la negativa de los propietarios, acudió a la policía, según el periódico New York Post. Eva Ho presentó una demanda en un tribunal de Manhattan en la que reclama que le devuelvan los 888.000 dólares que pagó por las tres joyas y otro millón de dólares por daños y perjuicios. Se trata del tercer incidente en los últimos meses denunciado por clientes del afamado distrito de los diamantes de Manhattan, según el mismo periódico.
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios