¿ENCUENTRAS EL TELÉFONO MÓVIL CAMUFLADO EN LA ALFOMBRA?


Jeya May Cruz, una usuaria de Facebook en Filipinas, ha desafiado a las redes sociales con un reto viral de dificultad. ¿Cuál? Encontrar en un alfombra con un estampado floral un teléfono móvil con una funda similar que se ha camuflado. ¿Lo encuentras? No es fácil...



¿Estás enganchad@ a los retos virales que circulan por las redes sociales? Si la respuesta es "sí", aquí te traemos uno que seguramente te va a costar mucho más que los de números y ecuaciones que has resuelto en las últimas semanas.

En esta ocasión, este reto viral pone a prueba la visión de lince de las personas. ¿Por qué? Porque hay que intentar encontrar un teléfono móvil que se ha caído en una alfombra de estampado floral (a todo esto, un tanto fea, ¿no?) y cuya dueña ha aprovechado a hacer una fotografía para ver si la ayudan a encontrarla.

Sí, ella al final lo logró pero ha lanzado a través de su cuenta personal de Facebook el reto a otras personas. Esa imagen de Jeya May Cruz, así se llama esta usuaria 'gamberra' de Filipinas tiene más de 140.000 reacciones y más de 30.000 compartidos desde el sábado pasado.

¿La has encontrado ya? Te damos una pista: la funda del móvil encaja con una de las partes de la alfombra, haciendo un efecto óptico invisible para nosotros.


Sí, ahí estaba, eh. No era nada fácil, ¡ya te lo avisamos antes! - QUE.ES

RECONOZCO QUE SOY INCAPAZ DE VER EL JODIDO TELÉFONO.

Publicar un comentario

0 Comentarios