OFRECEN SEGUROS DE ACCIDENTE GRATUITOS A JUGADORES DE POKEMON GO


Un banco ruso encontró la manera perfecta de aprovechar la popularidad de Pokemon Go para promover sus productos. Sberbank ofrece a los jugadores rusos un seguro gratuito de Pokemon Go, con la promesa de compensar a los jugadores con un máximo de 50.000 rublos (unos 800 dólares) en caso de accidentes relacionados con el juego.

Jugar Pokemon Go puede ser una experiencia muy divertida, pero, como ya hemos visto en las noticias, el adictivo juego también puede causar graves accidentes. Desde el lanzamiento del juego la gente ha estado chocando coches de policía, cayendo por escaleras, recibiendo disparos, y alguien incluso cayó a un precipicio en su esfuerzo para atrapar el mejor Pokemon.

Estos eventos raros, pero preocupantes, han inspirado al banco ruso Sberbank para desarrollar un producto dirigido exclusivamente a los jugadores de Pokemon Go: un seguro gratuito que sólo cubre lesiones sufridas durante el uso de la popular aplicación móvil.



“Como la compañía de seguros de vida más grande de Rusia, sentimos responsabilidad por los participantes de Pokémon Go, el juego que está ganando una inmensa popularidad.”, afirmó Maxim Chernin, director de IC Sberbank Seguros de Vida. “Teniendo en cuenta la cantidad de noticias de todo el mundo acerca de jugadores lesionados mientras capturan Pokémons, hemos creado un producto especial gratuito para los jugadores. También es importante para nosotros que el producto ayude a elevar la educación financiera de la población: durante el juego, la generación más joven será capaz de contar con la herramienta financiera como un seguro”.

Sberbank añade que el seguro de Pokemon Go permite a los jugadores rusos “concentrarse por completo en el juego” sabiendo que, si sufren lesiones durante la caza de Pokemon, tendrán derecho a una compensación de hasta 50.000 rublos. Para contratar el seguro, los jugadores deben cargar su número de teléfono y apodo de Pokemon Go en el sitio web del banco.

Con el fin de impulsar aún más su campaña promocional, El banco Sberbank también anunció que todas las PokéStops cercanas a las sucursales de Sberbank en toda Rusia, estarán equipadas con módulos especiales que atraen a los Pokémon. “Los módulos permitirán a los jugadores visitar la oficina más cercana de Sberbank y atrapar sus Pokémon, sin necesidad de moverse por la ciudad. Los módulos estarán activos durante las horas hábiles de las oficinas Sberbank”.

Publicar un comentario

0 Comentarios