CON 24 AÑOS DESCUBRE QUE SE HA CASADO CON SU ABUELO


Hay cosas difíciles de imaginar hasta que suceden. Por ejemplo, que una persona de 68 años se case con su nieta sin saber que ésta, efectivamente, tiene ese parentesco con él. Pues bien, esto ha sucedido en Miami, donde una pareja, que se había conocido por internet, se ha dado cuenta de que eran familiares tres meses después de haberse dado el sí quiero. Concretamente, él es el abuelo de ella.

¿Y cómo lo supieron?, se preguntarán. Pues al ver los álbumes familiares del hombre, que tiene una considerable fortuna. Detectaron que en ellos había fotos de los hijos que el hombre tuvo en su primer matrimonio y de los que había sido separado tras el divorcio. Y, cosas del destino, uno de los hijos resultó ser el padre de la chica.
¡
Según relata el novio al Florida Sun Post , tras el divorcio “nunca pudo dar con su exmujer y los hijos”. Relata, incluso, que contrató a varios detectives para localizarlos sin éxito. Ahora, sin saberlo, se ha dado de bruces con la descendencia de su hijo ilocalizado.
Fue en 2015, según relata el Florida Sun Post, cuando el novio decidió encontrar pareja por internet. Se apuntó a una web de contactos y estuvo viendo fotografías de posibles candidatas hasta que dió con la que hoy es su mujer. “Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos”, explica. “Fue como una especie de ‘déjà vu’, pero entonces no puede imaginar el por qué su rostro me parecía tan familar”, añade. La pareja tuvo bastantes citas, pero nunca hablaron de sus respectivas familias de manera profunda. Ahora la noticia les ha explotado en la cara.

De todas formas, y a pesar de lo que acaban de descubrir, los recién casados han optado por seguir juntos. “Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos”, afirma la joven. ABC.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios