ANDY'S COMING, LA PENÚLTIMA MODA VIRAL GILIPUÀ


‘Andy’s Coming’, es la nueva moda viral que está causando furor. El reto inspirado en la película ‘Toy Story’ ya está arrasando y podría destronar al famoso Mannequin Challenge en las redes sociales.

¿Recuerdan cómo se comportaban los juguetes de la película ‘Toy Story’ cuando se acercaba su dueño? Pues en eso mismo consiste el nuevo reto viral que lo está petando en la red, en desplomarse y quedarse completamente inmóvil, como Woody, Buzz Lightyear y los demás, al grito de ‘Andy’s Coming!’.

En el Mannequin Challenge todas las personas que aparecen en el vídeo deben permanecer muy quietas en posturas de lo más corrientes, como si fueran maniquíes. Multitud de famosos han participado en esta moda grupal tan curiosa. Incluso Michelle Obama protagonizó uno de estos divertidos vídeos junto a los jugadores de la NBA.
Pero el ‘Andy’s Coming’, traducido al castellano como ‘¡Que viene Andy!’, da un paso más allá, que es caerse al suelo o sobre cualquier sitio que haya cercano y, entonces sí, quedarse quieto como cualquier juguete.
Como su antecesor, el reto está arrasando en las redes sociales y ya son muchos grupos de amigos y clases enteras de estudiantes que se han atrevido a hacerlo. Incluso, hay algunos que se han atrevido a combinar los dos retos, primero el de los maniquíes y después el inspirado en el de ‘Toy Story’



De momento, los famosos aún no se han atrevido con este nuevo reto, pero seguramente no tardarán nada en aparecer los primeros vídeos. visto en: mundodeportivo.com

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.