ENCUENTRA UNA SERPIENTE TIGRE EN SU ÁRBOL DE NAVIDAD


Una australiana se encuentra una serpiente tigre a su árbol de Navidad. Mantuvo la calma y llamar a un especialista para que llevara el intruso de su casa

El pasado domingo por la mañana una mujer de Melbourne (Australia) se llevó una buena sorpresa al descubrir, enrollada a su árbol de Navidad como una guirnalda, una serpiente tigre. Cheryl, que así se llama la mujer, mantuvo la calma, se preparó una taza de té y esperó la llegada de un profesional que le sacara el intruso de su árbol.

"Este es uno de los casos más extraños que me he encontrado", explicó el 'cazador' de serpientes Barry Goldsmith, que respondió a la llamada de la vecina. "Estas serpientes son mortales si se las molesta", afirma. Según el especialista, el ejemplar debería "entrar por una puerta abierta", "son muy buenas escaladoras".

Según Goldsmith, que dirige un centro de estos animales en Victoria, la mujer "hizo lo correcto al hacer una foto al ejemplar y luego cerrar la habitación mientras esperaba la llegada de un profesional". Cuando el tiempo mejora, las serpientes se vuelven más activas. Pero la gente no las ha de matar: "Es peligroso, ilegal y cruel", ha matizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios