La mujer que viajaba en un vuelo de Spirit Airlines con destino a Florida fue obligada a ponerse un abrigo porque su remera "molestaba e incomodaba" a otros pasajeros y aunque lo hizo, la tripulación no quedo satisfecha y la bajaron junto a otra pasajera que comenzó a defenderla. 
Una mujer que viajaba en un vuelo de la empresa aérea Spirit Airlines con destino a Florida fue echada porque el escote de su blusa "molestaba e incomodaba" a otros pasajeros y presuntamente "mostraba demasiado".

Le pidieron que se tapara, se puso un abrigo y al no quedar conformes, la echaron del vuelo a ella y a otra pasajera que comenzó a defenderla. La mujer denunció su situación por Facebook y medios de comunicación de Florida subieron el post. Sim embargo, Spirit Airlines señaló que “los pasajeros no son echados por su escote, son echados por su comportamiento” según publicó Sdnoticias.com. Los testigos manifestaron que la pasajera quien pidió no ser identificada se acomodó la blusa varias veces pero nunca dejó satisfechas a las personas de la tripulación. 

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios