CONMOCIÓN MUNDIAL: LETICIA SABATER ATACA CON OTRA TEMA PROFUNDO: TOMA PEPINAZO


Leticia Sabater ha aprovechado la entrada de la primavera y la subida de las temperaturas para lanzar su nueva bomba: 'Toma pepinazo'. En un día, el vídeo subido a Youtube ya acumula cerca de 21.000 visualizaciones y cientos de comentarios satíricos en Twitter de usuarios que critican la nueva letra, partitura, decorado e incluso el último look de la artista que los 90 se hizo famosa por presentar espacios infantiles como 'Al mediodía, alegría' y 'Vivan los compis'. Y es que el artista barcelonesa, de 50 años, aprovechó el lanzamiento de su nueva apuesta para el verano para oscurecerse la melena y la piel, rejuvenecer la cara y estrenar nuevos tatuajes de dragones y serpientes en diversas partes del cuerpo.
Los animales impresos en los muslos, los brazos y el torso se observan bien, ya que la cantante de 'La salchipapa' (desde junio pasado, más de 5,3 millones de visualizaciones, en el vídeo de abajo) repite estilo y ' flow 'con su último videoclip: bikinis de lentejuelas, gafas de espejo, baile sensual, una playa caribeña pintada en un croma y el protagonista de la vuelta, el pepino, sobreimpreso al fondo, en un despliegue de efectos especiales vintage , de los primeros 80.

"Sube el 'flow' con la Leti", exclama. "Toma, toma, pepinazo" ... "Y me lo como yo", repite sin cesar durante los cuatro minutos largos que dura la canción, "una letra más profunda" que la de 'La salchipapa', aseguró hace poco. En lugar de proteínas e hidratos, como la dieta es vegetariana, "con un ritmo electro-reggaeton con toques latinos", y voz impostada. La historia de "cuernos", de una chica ofendida que se toma la revancha. El "pepinazo" es la victoria de la mujer sobre el hombre ( "mexicano") que le ha sido infiel.


Publicar un comentario

0 Comentarios