CONSERVAN EN UN CONGELADOR A UN GURÚ FALLECIDO EN 2014 POR SI RESUCITA


Los seguidores de Ashutosh Maharaj aseguran que se encuentra en un estado de profunda meditación y esperan que vuelva en sí.
Conservan en un congelador a un gurú de la meditación fallecido en 2014 por si resucita. Este miércoles, el Alto Tribunal de Punyab y Haryana (India) ha autorizado que los discípulos del gurú Ashutosh Maharaj conserven el cadáver de su líder fallecido en un congelador porque aseguran que se encuentra en un estado de profunda meditación y esperan que vuelva en sí, informa 'The Express Tribune'.
Maharaj habría fallecido por culpa de un fallo cardiaco en enero de 2014. Tres decadas antes quiso promover la paz mundial con una secta que, hoy en día, tiene seguidores por todo el mundo y amasa propiedades equivalentes a 120 millones de dólares. Con su decisión, el magistrado ha rechazado la petición de Dalip Kumar Jha, presunto hijo del finado, que deseaba cremar el cuerpo para cumplir con el ritual hinduista.
El supuesto heredero del gurú considera que sus seguidores desean conservar el cuerpo de su padre con el objetivo de controlar los activos financieros de la organización., con lo cual apelará el fallo ante el Tribunal Supremo de India. - rt.com

Publicar un comentario

0 Comentarios