SÍ, LOS HOMBRES TAMBIÉN TIENEN UN SATISFAYER PARA MASTURBARSE


Sí, es cierto. Los hombres también tienen su Satisfyer, un juguete sexual esperado y pedido por muchos hombres a medida que se conocía y popularizaba el femenino. Este masturbador masculino promete revolucionar la vida sexual de muchos hombres –el femenino lo ha hecho con la de las mujeres y ha roto el tabú que rodeaba a la masturbación femenina– y dirigir su masturbación a un nuevo universo de sensaciones y placer.
No podemos olvidar el boom que ha provocado estas navidades pasadas el succionador de clítoris. Ha generado un antes y un después en la sexualidad femenina, llegando a disparar las ventas de juguetes eróticos este año 2019. Las mujeres, gracias a este aparato, han abierto la mente respecto al uso de juguetería erótica en su sexualidad, y muchos hombres se han interesado por poder vivir también ellos nuevos estímulos y sensaciones.
Desde el momento en que vislumbraron el éxito, los fabricantes se pusieron manos a la obra con la versión masculina. Su objetivo ha sido conseguir una simulación de la práctica sexual del sexo oral, que individualmente no puede conseguirse.
Este Satisfyer para hombres promete provocar sensaciones totalmente nuevas gracias al tipo de estimulación que ofrece. Trabaja con la vibración, la textura, la presión y la temperatura. Y, por supuesto, se focaliza en la zona más sensible, el glande.
En realidad hay tres tipos de Satisfyer masculinos: el Satisfyer men, el Satisfyer men vibration y el Satisfyer men heat vibration, en orden de sofisticación. La última versión es la más completa, por la que apuesta la marca y que está siendo la más vendida, porque aporta como novedad el efecto calor, además de la vibración.


¿Cómo funciona?
Trabaja con la vibración, la textura, la presión y la temperatura y se focaliza en el glande. La versión más básica de este masturbador tiene un cabezal de silicona con diferentes texturas en la parte interna y funciona mediante un sistema de vacío de aire que ejerce mayor o menor presión sobre el pene. El usuario tiene que moverlo manualmente, como si se masturbara él directamente, y el objetivo es que el hombre sienta una sensación de placer mezcla entre el sexo oral y vaginal.

Si nos centramos en el Satisfyer men heat vibration –un juguete erótico que ronda los 40 euros–, cuenta con dos potentes motores y 14 programas distintos para regular la vibración. Además, es impermeable, lo que facilita la limpieza y permite que pueda usarse bajo la ducha y con lubricantes de base acuosa.
La temperatura máxima que puede alcanzar es de unos 40 grados, pero ofrece tres niveles de calor. La cavidad de penetración es de siete centímetros y funciona con una batería recargable por USB. Los fabricantes aseguran que, debido a las vibraciones y a su estrechez, la sensación al usarlo es similar a la que tendría el hombre si le estuvieran practicando sexo oral.
El Satisfyer más básico funciona con un sistema de vacío de aire y necesita moverse manualmente (lolostock/Getty Images/iStockphoto)
Lo cierto es que este masturbador masculino aún no tiene la misma repercusión que su hermano succionador de clítoris, pero las opiniones positivas empiezan a florecer. Parece que los hombres están satisfechos con sus prestaciones y, sorprendentemente, algunas mujeres también: admiten que es muy divertido de usar en pareja.

Si queréis más información podéis ver el spot publicitario con el que salió al mercado bajo el eslogan “¡Como la estimulación oral, pero mejor!”. - Núria Jorba - lavanguardia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios