ANCIANOS TRIUNFAN EN INSTAGRAM CON SUS LOOKS DE ROPA OLVIDADA EN SU LAVANDERÍA


Dos ancianos de Taiwán (China) se convirtieron en estrellas de Internet tras publicar en su Instagram fotografías en las que posan vestidos con la ropa olvidada por los cientes de su lavandería. En menos de un mes Chang Wan-ji, de 83 años, y su esposa  Hsu Sho-er, de 84, lograron tener casi 600.000 seguidores de todo el mundo. 
El matrimonio lleva varias décadas manejando una lavandería en un pequeña ciudad cerca de Taichung, en el oeste de Taiwán. Durante todos esos años han ido acumulando una gran cantidad de ropa que muchos de sus clientes olvidan ir a recoger. 
La idea de convertir a sus abuelos en modelos y crearles una cuenta en Instagram se le ocurrió a su nieto, Reef Chang. "Mis abuelos estaban mirando desconcentradamente las calles porque su negocio no iba bien. Quise encontrar algo con lo que pudieran pasarlo bien", cuenta Reef. 
Y parece que el nieto logró su objetivo. "Hacer de modelo con esta ropa me ha quitado 30 años de encima. Mucha gente me dice 'ahora eres famoso y pareces más joven'", dice el señor Chang. 

La cuenta de la pareja en Instagram la gestiona el nieto, que también crea los 'looks' para sus abuelos, publica las fotos y contesta a los comentarios de sus seguidores. La fama de los ancianos hizo que algunos de sus exclientes hayan vuelto a la lavandería para recoger la ropa olvidada, pero también ha atraído a nuevos clientes. Chang Wan-ji y Hsu Sho-er esperan que su popularidad en las redes sociales les ayude a promover el concepto de moda ecológica.

Publicar un comentario

0 Comentarios