‘LA BANANAKIKI’, LA NUEVA CANCIÓN DEL VERANO DE LETICIA SABATER



La llegada del verano no sería la misma sin una canción que nos haga mover el esqueleto y sin Leticia Sabater y sus invenciones musicales en YouTube. En los últimos años, la exconcursante de Supervivientes nos ha sorprendido con éxitos como La Salchipapa y su famoso baile al ritmo del “tiky, taka”, después llegó Toma pepinazo, luego dejó noqueados a sus fans con Tukutú y su “culito con culito”, y ahora el boom nos llega con La Bananakiki.
En este nuevo temazo del verano, Sabater además de lucir tipo con unos bikinis de lo más llamativos, también trata el tema de la vacunación. Incluso se ofrece a vacunar a Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez y a Fernando Simón con una coreografía de lo más sensual porque, según ella, es “la doctora del amor”.
Fernando Simón vacuna a Leticia Sabater en 'La Bananakiki' YouTube
Leticia Sabater vuelve a sorprender a sus seguidores con su nueva canción del verano, La Bananakiki, que ya está revolucionando las redes sociales convirtiendo a la cantante en fenómeno viral unas horas después del lanzamiento de su último hit. “Este verano te voy a vacunar, papacito, yo soy la Doctora Amor. Prefiero con aguja larga y gorda, que ‘la Bananakiki’ entra mejor”, entona la exconcursante de Supervivientes.
Y es que para el nuevo temazo del verano, Sabater ha elegido una letra de lo más sensual y picante (como suele hacer normalmente), además de la aparición de algunos rostros conocidos. Uno de los primeros es el desaparecido Freddy Mercury, que subido a un avión de combate militar, espera el despegue y el aterrizaje de La Bananakiki.

No es la única aparición estelar. Durante los casi cuatro minutos y medio que dura la canción, podemos ver cómo Sabater se cambia de estilismo veraniego en varias ocasiones y en el momento de la “vacunación musical” saca una aguja de grandes dimensiones para comenzar a vacunar. Otro de los personajes conocidos es el virólogo Fernando Simón quien pone la inyección a la “doctora Amor” mientras esta canta “méteme la inyección”.

En otro momento, aparece Pedro Sánchez junto a la cantante, que con su aguja enorme suelta un: “Prefiero con aguja larga y gorda”. Lo mismo ocurre con Isabel Díaz Ayuso, también inmunizada por Sabater. Asimismo, y durante todo el videoclip, se pueden ver a varios zombies que no han sido vacunados y, por tanto, que necesitan la vacuna de la “doctora Amor”. En medio de tanta algarabía y de la vacuna Bananakiki que parece quitar todos los males, la cantante termina el hit musical del verano convertida en vampira.

Las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar y, como ha ocurrido en años anteriores, La Bananakiki se convertirá en la próxima Salchipapa este verano con su pegadizo estribillo de “méteme la inyección".

Publicar un comentario

0 Comentarios