UN DIA MUNDIAL EN UN MES EN EL QUE SE SUPONE QUE NO PASA NADA



Dicen que en julio no pasa nada, pero, cuando pasa, pasa de verdad: recuerde el golpe militar que hace ochenta y cinco años comenzó la Guerra Civil, la que narraba ayer Pablo Casaado. Peor aún es agosto, del que se dice que si te mueres en este mes lo haces dos veces, pues muchos no se enteran hasta septiembre.

En julio, hoy concretamente, se celebra también el día mundial de los OVNI, este día cuenta con adeptos en todo el mundo que creen en la existencia de vida fuera de nuestro planeta. La fecha coincide con el aniversario del Caso Roswell, uno de los más simbólicos y emblemáticos sobre los ovnis, centrado en la caída de un objeto volador no identificado el 2 de julio de 1947 en una zona desértica de Nueva México. El evento no pudo ser explicado por el gobierno y generó una gran cantidad de hipótesis y teorías, algunas se mantienen hasta hoy, sobre naves extraterrestres y tripulantes extraterrestres. Por la magnitud y popularidad del caso, Roswell se convirtió en uno de los destinos favoritos para ufólogos y seguidores del tema, tan es así que en la ciudad se encuentra el Museo Internacional del OVNI.

Este día particular se manifiesta a través de diferentes actividades en todo el mundo y suele celebrar con eventos especiales que incluyen la proyección de series y películas de la temática o visitas a lugares reconocidos por el avistamiento de ovnis.

Publicar un comentario

0 Comentarios