CONFUNDE UNA GRANADA CON UNA PIÑA EN UNA CARRETERA DE A CORUÑA



La Policía Local de Cambre recibió este lunes la llamada de una vecina que informaba de la presencia de un posible proyectil explosivo en pleno núcleo urbano que, finalmente, resultó ser una granada de mano.

En concreto, señalaba que este artefacto se encontraba en la carretera Cambre-O Temple, una vía muy concurrida y que conecta los núcleos de más población del municipio. Hasta el lugar se desplazaron tanto la Policía Local como la Guardia Civil, que realizaron una primera inspección ocular y acordonaron esta zona.

Tal y como apunta la responsable del hallazgo, la mujer se puso en contacto con las autoridades cuando descubrió qué tenía entre manos: "Pensé que era una piña y me vi con una granada en la mano", ha apuntado en La Voz de Galicia.

Posteriormente, los agentes pusieron estos hechos en conocimiento de los Tedax (Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos)de la Policía Nacional. Los especialistas se desplazaron hasta el lugar y, tras comprobar que se trataba de una granada de mano, procedieron a retirar el explosivo de la zona.


Publicar un comentario

0 Comentarios