los hoteles del amor - (Vídeo) Love Hotels.


Los hoteles no sirven sólo para dormir. Hay quien les saca más partido en un par de horas que otros en veinticuatro. Nacieron en Japón, pero los establecimientos especializados en estancias rápidas y preparadas para el placer se han extendido como la pólvora por todos los rincones del Planeta. Algunos son un mar de comodidad y otros echan para atrás, pero todos ofrecen extras ausentes en un hotel tradicional. Especialmente apreciadas son los accesos discretos y el trato mínimo con el personal. Hotel NN (Tokio) Los japoneses son los inventores del término “hotel del amor” como sitio donde registrase por tan solo unas horas con para disfrutar del sexo. Nacieron de dos circunstancias a finales de los cincuenta: la abolición de la prostitución (que hizo crecer la demanda de locales discretos) y la popularización del coche (que permitió hoteles alejados del centro y la posibilidad de no interactuar apenas con las recepciones, gracias al párking). Este es todo un clásico y en su web no esconde mucho su función. Zouk Hotel (Madrid) Está en Alcalá de Henares, a media hora de la capital. No cuenta con recepción y se puede hacer el “check in” sin salir del coche. Ni ves a nadie ni te ve nadie (salvo tu pareja o el resto de miembros de la orgía). Las habitaciones lo tienen todo para fardar: piscina privada, techos móviles con solarium y servicio de habitaciones las 24 horas. Puedes reservar una suite por sólo 54 euros. For You Inn (Bangkok). La meca del mal gusto. CNN lo describió como “el hotel del amor más inapropiado del mundo”. Visto desde fuera tiene la típica decoración Disney que hace que los niños griten de excitación al pasar por delante. Una vez dentro, te encuentras habitaciones equipadas con sillones-masaje de cuero negro. No se alquila por noches, sino de tres en tres horas, lo cual deja pocas dudas sobre su uso. El precio de la habitación incluye un preservativo gratuito. Motelpuntcatorze A cinco minutos de Barcelona, cuenta con varios extras para suplir la posible falta de imaginación de tu pareja. Al llegar encontrarás una carta erótica, donde en vez de vinos podrás elegir lencería. También te harán entrega de un set de tinta de chocolate comestible para pintar el cuerpo. Sin duda el peor hotel posible para trabajar como empleado de la limpieza. Desde 60 euros la noche. Motel K (Milán) Cuenta con más de 18.000 fans en Facebook. Está situado a veinte minutos de Milán y su decoración kitsch puede dañar la vista si no llevas gafas de sol de Dolce&Gabbana. La habitaciones son temáticas: desde la isla de Santorini, a una gruta marina pasando por un lujoso loft en Manhattan. Así tú mismo eliges tu fantasía porno particular. FUENTE AFP
Reactions

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. En Venezuela se llaman "hoteles de pareja". Casi todos son propriedad de portugueses

    ResponderEliminar
  2. En Barcelona / Espa;a tambien los llaman "hoteles para parejas"
    La Fransa www.lafransa.com
    Motel Punt Catorze www. motelpuntcatorze.com
    Regas www.hregas.com
    La Paloma www.hlapaloma.com
    En Madrid esta el Zouk www.zoukhotel.com

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, en Barcelona son una tradición. Se pueden llamar "hoteles de parejas", "meublés", etc.

    En Barcelona un hotel por horas o muy conocido, discreto y que tiene clientes muy fieles es B3, calle Breda 3 (Les Corts).

    http://www.breda3barcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, en Barcelona son una tradición. Se pueden llamar "hoteles de parejas", "meublés", etc.

    En Barcelona un hotel por horas o muy conocido, discreto y que tiene clientes muy fieles es B3, calle Breda 3 (Les Corts).

    http://www.breda3barcelona.com

    ResponderEliminar