El sujeto había perdido su miembro, víctima de una mala praxis durante una circuncisión. Ahora, lo recuperó: "Ya tiene erecciones", contó satisfecho el médico que lo operó, en la capital de Sudáfrica. Ojo, hay un detalle: el donante era un hombre blanco. ¿Qué hará? Leé y entérate como disimulará la diferencia. El doctor Andre van der Merwe fue el profesional responsable de "cambiarle" a un paciente negro su miembro. El hombre había perdido su pene luego de una mala praxis, ahora lo recuperó. Eso sí, el donante es un hombre blanco,así que algo deberá inventar para que no se note tanto.

La operación tuvo lugar el pasado 21 de abril en el hospital universitario de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El hombre había sufrido la dolorosa perdida luego de una circuncisión que salió muy mal.

"El paciente es negro y el donante era blanco. Tenemos pocos donantes para ese tipo de trasplante, es uno de los pacientes más felices que hemos tenido, el pene está funcionando bien y ya tiene erecciones", contó el médico, satisfecho.

Más allá del color, el miembro viril tendrá todas sus funciones normalizadas dentro de seis meses y el paciente optará por tatuarlo para unificar el color con el del resto de su cuerpo. 

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios