En uno de los anuncios más sorprendentes en décadas de historia de la televisión española, Donald Trump ha anunciado que se hará con el control de la Isla de las Tentaciones para poner paz entre Anita y Montoya. Viendo que las tensiones entre las dos partes no hacían más que aumentar, el presidente estadunidense ha decidido actuar y hacerse con el control de la situación de inmediato.

A partir de la próxima semana, Estados Unidos se hará cargo de la Isla de las Tentaciones en detrimento de Telecinco. “SE ACABÓ LO DE SEPARAR A LAS PAREJAS”, ha adelantado Trump. “ASÍ ES COMO SE CREAN LOS CONFLICTOS”, ha lamentado. “LO QUE HAREMOS SERÁ ECHAR A TODOS LOS PRETENDIENTES Y PRETENDIDOS DE ALLÍ Y CONSTRUIREMOS CAMPOS DE GOLF, HOTELES Y CENTROS COMERCIALES”, ha informado a los reporteros que se encontraban con él en la Sala Este de la Casa Blanca.

Al conocer la noticia, la ONU ha reaccionado y ha anunciado que mandará más pretendientas a la isla para apaciguar a Montoya. En la organización mundial por la paz confían en que, si la tensión entre Montoya y Anita desciende, Trump no podrá entrar en el conflicto. “Somos conscientes de que Anita ha incumplido su palabra y ha traspasado líneas rojas, pero también es cierto que la reacción de Montoya es desproporcionada. Las dos partes deben reflexionar antes de que esto vaya a más”, insisten desde la ONU.

Aunque desde las Naciones Unidas dan por hecho que la pareja está rota, sí confían en que al menos puedan “comportarse como personas y se guarden un mínimo de respeto”. “Si dejamos que Donald Trump se haga con el control de la isla, las consecuencias pueden ser devastadoras, especialmente para las chicas que participan en el programa”, advierten. - ELMUNDOTODAY.COM