El iPhone y la Blackberry son malos para el sexo

El iPhone y la Blackberry son perjudiciales para el sexo. No se trata de una investigación sobre los efectos de las microondas de los teléfonos sino de la opinión de más del 25% de las mujeres británicas.
Según un sondeo publicado por el 'Daily Telegraph', culpan a los gadget tecnológicos de la escasa actividad de las parejas británicas bajo las sábanas.
De los datos revelados resulta que el 28% de las mujeres asegura que desde que el iPhone, la Blackberry, el e-mail e Internet en general han entrado en los dormitorios, la actividad sexual de los británicos ha disminuído.
Llevarse el trabajo a casa y el cansancio constituyen el 55% y el 83% de los motivos por los que las parejas tienen menos relaciones. El estudio, liderado por la empresa Bayer, ha apuntado que una mujer sobre dos se siente más atractiva después de los 30 años. Además, dos de cada tres afirman haber tenido una mayor actividad sexual entre los 20 y los 29 años.
La media de las entrevistadas asegura tener 1,4 relaciones sexuales a la semana pero seis de cada diez preferirían una mayor frecuencia y que el hombre tuviera más iniciativa en la cama. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios