VIVE EN MEDIO DEL DESIERTO DE UTAH EN UN HANGAR CON SU AVIÓN Y ARMAS DE FUEGO.


Ivo Zdarsky, que escapó de la Checoslovaquia comunista en un avión que él mismo construyó en 1984, es el único residente de un pueblo fantasma de Utah que por lo remoto del lugar la tienda de comestibles más cercana está a 160 kilómetros de distancia.
La vida de Ivo de 51 años de edad, solo en un hangar para aviones en el pueblo abandonado en Utah rodeado de tres pistas de aterrizaje para que pueda desarrollar sus diseños de un avión experimental.
Zdarsky, que fabrica hélices de avión, ha nombrado a su lugar Lucin aeropuerto internacional, aunque el único avión que aterriza en la ciudad a unos 180 kilómetros de distancia de la de Salt Lake City es el suyo.
Su casa, una habitación grande dentro de un hangar de acero, está equipada con un televisor de pantalla plana de 90 pulgadas, una batería, un ordenador y una bañera hinchable caliente que se voltea boca abajo y cubierto con una sábana para utilizarla como un sofá, según informa The New York Times.


También tiene un arsenal impresionante de armas a la izquierda en la vista alrededor de su casa, incluyendo un rifle de francotirador 308, un rifle de francotirador 223, una escopeta y un FS2000 Bélgica. "Yo los uso contra los tejones, ya que excavan en mi tierra. No te puedes imaginar el daño que estos tejones pueden  hacer. " dijo el Sr. Zdarsky, . thedailymail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios