LE ECHAN DE UN ESTADIO POR PARECERSE A JESUCRISTO


YouTube / Rachel Myers - En el Reino Unido se prohibiĆ³ la entrada en una competiciĆ³n de tiro de dardos a un hombre identificado como Nathan Grindal debido a su parecido con Jesucristo. Es la segunda vez que Grindal resulta discriminado por esta razĆ³n en el mismo torneo. 

En 2012 durante un torneo de tiro de dardos en Somerset, Nathan Grindal, de 34 aƱos, fue expulsado del estadio por su parecido con Jesucristo. Nathan se habĆ­a dejado crecer el cabello y la barba, y apareciĆ³ en las tribunas de la final del torneo de dardos Cash Converters Players Championship. DespuĆ©s de que la multitud lo viera en la pantalla grande, la mayorĆ­a de los 5.000 asistentes empezĆ³ a gritar el nombre de JesĆŗs. El desorden causado fue tan grande que los organizadores del torneo se vieron obligados a pedir a Grindal que abandonara el estadio.
Cuando la semana pasada el hombre tratĆ³ de volver para ver el torneo de este aƱo, los agentes de seguridad no le permitieron entrar. "Me sentĆ­ muy intimidado. El jefe de seguridad me dijo que no me dejarĆ­a entrar en el torneo, ya que no quieren que se repita lo del aƱo pasado. Pero no es mi culpa si me parezco a JesĆŗs", dijo al diario 'Mirror'. "Al recordar el efecto perturbador que produjo su apariciĆ³n el aƱo pasado, los organizadores, PDC Dardos (Professional Darts Corporation), tomaron la decisiĆ³n de no permitir que el seƱor Grindal entre en el complejo", dijo un portavoz del estadio. La PDC se negĆ³ a comentar lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios