LAGIOKE.COM

Situs lagioke.com didirikan pada tanggal 12 Desember 2014. Awalnya situs ini menggunakan subdomain Blogspot 2011 silam, namun setelah banyak pertimbangan akhirnya ditahun 2014 berubah menjadi domain TLD.

Situs lagioke.com awalnya membahas tentang tutorial Blog, namun karena sudah banyak Blog-blog berbau tutorial maka situs ini beralih topik tentang informasi unik, menarik, dll.

SITUS LAINNYA
Admin lagioke.com, aktif juga dibeberapa Blog antara lain : blog.lagioke.com dan theme.lagioke.com

IMPACTANTE BIENVENIDA AL AÑO NUEVO EN DUBÁI

.

IMPACTANTE BIENVENIDA AL AÑO NUEVO EN DUBÁI



En la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes, Dubái, recibieron el Año Nuevo con un sorprendente espectáculo de luces multicolores que han alumbrado el ‘Burj Khalifa’, el edificio más alto del planeta, de 828 metros.


Los fuegos artificiales y luces láser guiadas por satélite han iluminado el cielo al ritmo de la música. La capital de uno de los estados más lujosos de los Emiratos Árabes no escatimó en gastos en las celebraciones que también marcaron un año desde la inauguración del majestuoso rascacielos.

Cerca de medio millón de personas, tanto habitantes locales como turistas de todo el mundo, presenciaron el impactante espectáculo. Las imágenes que les presentamos cautivan por su belleza. rt.com



RELATED POSTS

0 han dicho: