Este denominaciĆ³n de origen ha usado su etiqueta para burlarse del postureo que impera en el sector
Monastrellisimo, el vino cosechado por “unos leperos vampiro”Monastrellissimo (Vinos Jumilla)
A casi todo el mundo le ha pasado. Coges una botella de vino, la abres, la degustas y cuando lees la etiqueta para saber algo mƔs sobre sus propiedades no entiendes nada. Conscientes de ellos, algunos bodegueros de Jumilla han querido jugar con el humor del consumidor y con su mƔs que posible ignorancia en conceptos como tanicidad o retrogusto. El resultado: el vino Monastrellisimo.
Este denominaciĆ³n de origen, 100% de Monastrell, ha usado su etiqueta para burlarse del postureo que impera en el sector. Se trata de una ediciĆ³n con fines benĆ©ficos que sacĆ³ la enoteca Vinissimo de Murcia.
“Te lo vas a creer igual” es el lema de esta original iniciativa que estĆ” causando furor en las redes. Con ello, Vinissimo quiere demostrar que la mayorĆa de consumidores no comprenden las liosas etiquetas de la industria vinĆcola. Existen muy pocos ejemplares, pero parece que los responsables se estĆ”n planteando atender la demanda de este vino cosechado por unos leperos vampiro.
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