UN ZOO COBRA A LOS VISITANTES POR LIMPIAR LAS JAULAS DE LOS ANIMALES


El Wuhan Haichang Ocean Park alcanzó recientemente los titulares por un servicio bastante inusual. En un esfuerzo por hacer que la gente se interese más en los animales, ofrecen la oportunidad de pagar por estar más cerca de ellos, recoger sus excrementos, preparar su comida, y alimentarlos. La oferta sólo está disponible una vez a la semana, y las aplicaciones y reservas tienen que hacerse con una semana de antelación. Eso sí, el servicio no es gratuito. Los visitantes tienen que pagar 998 yuanes (USD 145) por la experiencia de tres horas.

“Es la primera vez que el parque tiene un programa dirigido a los adultos”, dijo Chen Ting, portavoz del parque. “Es una prueba piloto para popularizar la ciencia y el conocimiento de los animales para el bien público, no por dinero. En realidad no queremos demasiados participantes, ya que eso podría molestar a los animales“.

El servicio fue lanzado el 1 de abril, por lo que no es de extrañar que mucha gente creyera que cobrar dinero por limpiar excrementos de oso polar era una buena broma de los inocentes. Pero no es una broma, y ​​la gente está realmente haciendo cola para aprovechar la oportunidad única, especialmente ya que ofrece un gran material para selfies.

“Realmente cuesta dinero oler caca, pero es muy divertido. Nunca he imaginado un contacto tan cercano con los osos polares. Mi selfie con ellos acaba de conseguir más de 60 likes en WeChat, y he aprendido mucho sobre el cuidado del oso polar. Es bueno“, dijo Li, un hombre de unos 20 años que participó en la experiencia.

Antes de ir a trabajar, los visitantes primero se someten a un chequeo de salud corto, reciben información sobre cómo interactuar con los animales, y son provistos con botas de goma y una pala para levantar los excrementos.

Publicar un comentario

0 Comentarios