los Beatles en el año 3.000

Uno de los grandes defectos de los tiempos en los que vivimos es que hay muy poca gente interesada en la historia, hay mucha menos que la conozca bien y demasiada gente ignorante que cree conocerla. Así que, siendo pesimistas, quizá en el año 3.000 las generaciones que sigan hablen así de los Beatles.

Nota: sé que el vídeo no es muy reciente, pero estaba esperando a que lo subtitularan en castellano (yo quejándome de que nadie sabe historia y aquí estoy yo, que no tengo ni idea de inglés). Lo único que he encontrado es este subtitulado al portugués. Pero creo que se entiende bastante bien. VISTO EN NOPUEDOCREER.COM.


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy bueno el video!!!!
    Menos mal que yo no soy artista, imagina lo que hablarian de mi en el año 3000???????

    Ese es el camino que nosotros vemos que la vida nos esta llevando a cada vez mas la gente ser burra, estupida y mentirosa.

    No se que pasa con tu musica. La musica está, pero la pantallita desapareció!

    ResponderEliminar
  2. la música está donde siempre en la columna de la derecha hacia abajo, ahora la subiré un poco más, si le das a la felecha central se para

    ResponderEliminar
  3. SI! Francesc, es que no aparecia!! Estaba en blanco!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya apareció. A lo mejor era problema de Mixpod!

    ResponderEliminar