Se masturba sin ganas con la revista Paisajes

La tripulación de un tren que viajaba ayer de Madrid a Alicante decidió interesarse por el estado de uno de los pasajeros, Andrés U., que se había encerrado en el baño al poco de haberse iniciado la travesía y hacía más de media hora que permanecía en él. “Llamamos a la puerta y dijo que se encontraba bien, pero seguía sin salir y finalmente, por seguridad, forzamos la cerradura”, explica el supervisor del tren. El personal encontró al sujeto masturbándose con uno de los ejemplares de la revista Paisajes que Renfe ofrece a todos sus pasajeros. “No nos creímos lo de la paja. No con esta revista. Pensamos que había gato encerrado y le interrogamos hasta que se derrumbó psicológicamente”, añade el supervisor.
Andrés U. alegó que sufre ansiedad especialmente cuando debe emprender viajes largos y, siguiendo el consejo de su psicoanalista, decidió focalizar su atención en una tarea que le ayudara a evadirse. “Me dijo que hiciese footing cuando fuese posible y, cuando no, que optara por lo otro. Ni siquiera tenía ganas, pero no podía con los nervios”, admitió el pasajero al cabo de unas horas y tras superar el shock inicial que le supuso ser descubierto en mitad del acto masturbatorio y, luego, ser tratado “como un terrorista”.
Un portavoz de Renfe ha declarado ante los medios que la actitud de la tripulación “fue la correcta en pos de la seguridad” aunque cree que “el pasajero debería haber sido tratado con un poco más de delicadeza una vez fue descubierto en una situación tan humillante”. Algunos tripulantes argumentan que estaban asustados ante un comportamiento tan extraño. “Nos parecía imposible que alguien tuviera tan poca imaginación y necesitara la revista menos sensual que conozco para excitarse. Incluso de ‘Plumas y estilográficas’ puede uno sacar punta, pero hacerlo con fotos de calles de Calatayud es meritorio” apunta una azafata que llamó al psicoanalista del pasajero “porque él temblaba tanto que ni siquiera era capaz de marcar”. El especialista confirmó la coartada de Andrés y, como tampoco se hallaron evidencias de que éste estuviera preparando un atentado, se le permitió regresar a su asiento.
El ejemplar de la revista Paisajes fue puesto a la venta en Internet en poco más de cuatro horas siendo descrito como “el icono pajillero del siglo XXI”. fuente elmundotoday.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Mundo today!

    Pero esto puede pasar en realidad! Pero por favor que Renfe haga la distribución de otro tipo de revistas también, no sé más romanticas. Pa que la gente no tenga que estar mucho tiempo en el WC!!

    ResponderEliminar
  2. por ejemplo el Play-Boy, que tiene muy buenos artículos.

    ResponderEliminar
  3. Eso! O Interview, articulos muy profundos buenisimos para leer en el WC!!

    ResponderEliminar