Se disfraza de Snoopy para ayudar a un pariente a salir de la cárcel

No es fácil imaginar la reacción de los guardias de la cárcel británica de la Isla de Wight cuando, en lugar de tener que defenderse de un grupo de hombres armados hasta los dientes, tuvieron que enfrentarse a Snoopy que fue hasta allí para ayudar a escapar a un pariente que estaba en prisión.

El insólito intento de fuga de la cárcel de la Isla de Wight tuvo lugar el sábado 1 de mayo y en él actuaron dos hombres de 43 y 21 años respectivamente, que armados con lo que resultaron ser pistolas de agua, han irrumpido en la cárcel para intentar que un pariente de uno de estos dos hombres pudiera escaparse de la cárcel.
Pasados los primeros momentos de confusión, se capturó a este duo de los cuales, uno iba vestido de Snoopy. La Policía hizo gala de su 'british humor' y confesaron a los medios que "no es una cosa habitual ser atacado por un dibujo animado armado que intenta entrar de manera violenta en una prisión". La persona a la que intentaban ayudar para fugarse de la cárcel era en realidad un preso que estaba en una prisión cercana, por lo que en cualquier caso, el asalto hubiese sido fallido. Tras ser arrestados, Snoopy y su compañero fueron enviados a un hospital psiquiátrico. FUENTE QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios