Existen personas que no tienen miedo a probar nuevos sabores y texturas, como los helados hechos con nitrógeno líquido, las experimentales barras de chocolate con sabor a tortilla, limón y sal o las botanas hechas simplemente de papel. Pues bien, para todos estos atípicos y atrevidos gourmets, el Chef Frederick Nesbitt -egresado de la Academia Culinaria de California- les tiene preparado un nuevo e inusual menú de cinco platillos, cuyo principal ingrediente es nada más y nada menos que marihuana.
El menú incluye: ensalada, sopa de langosta, tri-tip marinado en whiskey y bañado en salsa guinda y de postre, una fuente de chocolate Belga. Cada comida contiene el equivalente de tres a cinco galletas de cannabis sativa, lo cual es a mi parecer demasiado, aunque el chef señala que puede personalizar cada platillo al gusto del cliente:
Cuando te comes una galleta, estás comiendo todo lo que puedes en una porción. Yo estoy esparciendo esta medida en toda la comida, no solo en un platillo. Lo último que necesito es cabrear a las personas.
El menú tiene un precio aproximado de unos 100 dólares, pero además sera necesario un permiso para poder ingerir estos alimentos, propiamente una licencia de consumo de marihuana médica que permite el consumo de esta hierba solo con fines medicinales y curativos. Aunque Frederick se empeñe en recalcar que él solo quiere alimentar a las personas, sus creaciones seguirán levantando polémica y seguramente, ya hay muchas personas interesadas en saborear su trabajo. ¿A ustedes les gustaría probar este inusual menú? - VISTO EN MONKEYZEN.COM
0 Comentarios