En la habitación incluyen toallas limpias, tv satelital y juguetes eróticos. Todo para captar clientes. Un hotel sueco ofrece a sus huéspedes una variedad de juguetes eróticos para el mayor disfrute de la estancia. No solo toallas limmpias y servicio de minibar, sino que además, el usuario de Berns, un cuatro estrellas en el centro de Estocolmo, podrá encontrar vibradores, condones y esposas, según publica el periódico 'Il Corriere della Sera'.
La propuesta del hotel Bern es ofrecer al cliente juguetes eróticos, aunque tendrán en cuenta la tipología de clientes. La policía no ha visto con buenos ojos la iniciativa del hotel y se quejan de que contradice la lucha que mantienen contra la prostitución. "El hotel glorifica, lo que nosotros estamos combatiendo", ha asegurado Tom Eckerling, portavoz del cuerpo, a la prensa local.
El director del Bern, Andreas L'Estrade, por su parte, ha mostrado el lado más moderno del asunto. Su defensa se basa en el argumento de que "detrás del sexo no hay nada sucio y los juguetes sexuales que propone a los clientes lo demuestran".
Los responsables han comunicado que tendran en consideración la tipología de clientes y en este sentido, no colocarán los complementos de diversión sexual en habitaciones ocupadas por familias con hijos.
La preocupación de la policía se justifica por la batalla que libran desde hace años contra la trata de blancas en la capital sueca, que ha contado con la ayuda de los principales hoteles del país.El Bern, precisamente, ha colaborado con la policía eliminando del servicio de habitaciones, la posibilidad de ver películas pornográficas.mundocurioso.
0 Comentarios