El caso de Keith Macdonald ha causado polémica en Inglaterra y ha despertado el debate para mejorar el sistema de bonos a personas pobres.
El inglés Keith Macdonald se ha hecho tristemente célebre por tener 15 hijos (uno en camino) con 14 mujeres, que no imaginaban que el padre de sus niños regaba hijos por todas partes sin asumir ninguna responsabilidad sobre sus autos.
Según indicó el diario inglés Daily Mail, el hombre de 25 años se cuida de que no le falten los cigarrillos, los videojuegos y la cerveza. Pero cuando se le pregunta por su irresponsable actitud, él niega todo.
Los medios ingleses indican que el hombre cobrará fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Los cálculos se estiman en 2 millones de libras.
La madre del décimo hijo del sujeto, conocido como “Baby N°10”, contó que las mujeres no se conocían entre sí. La sociedad inglesa ha pedido que se le aplique la vasectomía al protagonista de este caso extremo, que ha despertado el debate en Inglaterra sobre los bonos a las personas de bajos recursos.
0 Comentarios