Una pareja se casa de penalty en el Bernabeu

El Estadio Santiago Bernabeu acogió ayer la ceremonia nupcial de Juan Bayés y Pilarín Mojade, que tras apenas dos meses de noviazgo decidieron formalizar su relación. “En realidad lo decidimos porque Pilarín se quedó embarazada y nuestras familias no soportarían que tuviéramos hijos fuera del matrimonio. Además, tanto mi padre como el suyo son muy futboleros y de hecho hasta les hizo ilusión que nos casáramos de penalty”, admite Bayés. Los familiares de Juan y los de Pilarín se enfrentaron en un partido amistoso en el que la novia encajó dos goles. “Bueno, con el mío encajó tres”, bromea Juan.

Pilarín decidió alquilar el Bernabeu porque la equipación del Real Madrid era compatible con su deseo de casarse vestida de blanco, como manda la tradición. “Juan no se lo tomó muy bien al principio porque es colchonero, pero ya le dije que, si no le gustaba, haberse puesto el condón en su día”, explica la novia.

Al final de la ceremonia, aparecieron en el estadio algunos jugadores del Real Madrid y Pilarín tuvo la oportunidad de charlar con ellos e incluso pidió que le enseñaran los vestuarios. “Ella es así. Cuando acaba un partido ya está pensando en el siguiente”, confiesa su marido. Los familiares de la pareja se declararon encantados tras el casamiento aunque la madre de Juan admite que hubiera preferido “una boda de altura, por ejemplo en la terraza de un ático”. ELMUNDOTODAY.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios